¡Solomillo Wellington, la receta que no puede faltar en Navidad!
diciembre 21, 2020Hacía mucho tiempo que quería compartir con todos vosotros esta receta típica de las celebraciones navideñas: Solomillo Wellington. En este caso me he decantado por una versión hecha con carne de cerdo, que es más económica, pero en casa podéis probarla con el solomillo que más os guste (el tradicional está hecho con carne de ternera). Os animo a probarla porque os va a encantar, ¡os lo aseguro!
El Solomillo Wellington es el plato favorito de muchos de mis amigos y he tardado mucho tiempo en prepararla para el blog. La había hecho en alguna ocasión pero nunca me había animado a compartirla. Lo que más me gusta es la mezcla de diferentes sabores que se consiguen dentro del hojaldre: setas, carne, jamón, mostaza, paté... una combinación maravillosa que va a enamorar a todos los amantes de este tipo de platos.
Además, una de las mejores cosas de este plato es cuando lo sirves entero y lo cortas y se ve ese fantástico corte, con la carne en su punto y con todos los jugosos ingredientes cubriéndole y dándole esa combinación de sabores tan característicos. ¿Sois tan fans como yo de este plato?
Y que no se nos olvide el hojaldre. Tenemos la oportunidad de lucirnos presentando una decoración cuidada hecha con las láminas de hojaldre, que pueden dar mucho juego y dan el punto definitivo a este plato tan fantástico. ¡Os animo a hacerla en casa porque os aseguro que no defrauda!
El solomillo Wellington es una de esas recetas que no pueden faltar en nuestras mesas estas Navidades. Os traigo una versión súper sencilla con la que sorprenderéis a todos vuestros comensales. ¡Os va a encantar! |
SOLOMILLO WELLINGTON
CÓMO SE HACE
|
0 comentarios