Cheesecake de Oleocao o crema de chocolate, textura perfecta
junio 16, 2017
¡El verano ya está aquí! Comienza la temporada en la que más pereza nos da encender el horno. Por eso, os traigo esta deliciosa receta: Cheesecake de Oleocao o crema de chocolate. Una receta perfecta para el verano porque aparte de no necesitar horno, es una tarta con una textura tan perfecta, similar a una mousse, que sé que os va a fascinar desde el momento en el que la probéis.
Esta cheesecake o tarta de queso está hecha con Oleocao: una crema de chocolate hecha a base de aceite de oliva. Un producto muy novedoso que ha sacado la empresa de aceite Oleícola Jaén. Han preparado un fantástico concurso para promocionar así su nueva apuesta y he decidido participar con esta propuesta que, aunque no sea la ganadora, es una buena receta con la que poder contar en el blog.
La receta es una mezcla entre una mousse y una cheesecake, consiguiendo una textura que a mí me encanta. No es una tarta de queso pesada sino que esa textura y el hecho de no ser al horno (ahorrándonos los huevos) la hace mucho más fresca y un poco más ligera. Obviamente, yo siempre conservo la base de galleta, un must en cualquier tarta de queso.
Una tarta fresca y deliciosa que no necesita horno. Este Cheesecake de Oleocao o crema de chocolate es la receta perfecta para este verano ¡No os la perdáis que os va a encantar!
|
Os dejo con la receta. Ya sabéis que cualquier duda, problema o sugerencia podéis hacérmela llegar por los comentarios, redes sociales o por email. En cuanto pueda responderé a vuestras cuestiones. ¡Espero que os guste! Si la hacéis, no dudéis en hacerme llegar la foto del resultado, que me hará mucha ilusión.
CHEESECAKE DE OLEOCAO
TRUCOS Y CONSEJOS
|
7 comentarios